jueves, 4 de septiembre de 2014

JEWELRY COLLECTION: pendientes de boda ♥ bridal earrings

Inspirada por un pedido especial, me lancé con estos pendientes de boda♥ Inspired by a custom order, I started making these bridal earrings

Claire me contactó hace unas semanas para pedirme unos pendientes en color peach que había visto en un blog, así que me puse manos a la obra y... me gustó tanto como quedaron que no sólo hice en peach, sino en verde transparente! Son de vidrio facetado rodeado de pequeñas zirconitas y ya están disponibles en mi tienda de Etsy. Espero que os gusten!   
♥ 

Claire contacted me some weeks ago to ask me for a pair of peach earrings she saw on a blog. I started working on her order and loved so much how they came out that I made them in green and crystal clear as well! It's a faceted glass with little cubic zirconia around and already available at my Etsy shop. I hope you like them! 

Thanks for reading♥♥♥♥♥♥♥Gracias por leerme



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...